ElPozo King Upp, patrocinador oficial del UCAM eSports  

ElPozo King Upp, patrocinador oficial del UCAM eSports  

10 enero, 2024
|
Actualizado: 10 enero, 2024 11:49
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El Pozo Alimentación, a través de ElPozo King Upp, entra en el mundo del deporte electrónico como patrocinador oficial del UCAM eSports Club. Esta colaboración se asienta en valores comunes con el equipo de League of Legends y Valorant, así como con las bases. 

Durante el próximo periodo, ElPozo King Upp tendrá presencia física en el club y aparecerá en la equipación oficial así como en los paneles del CIFES (Centro de Formación y Entrenamiento del club), arena de juego de la ‘Gaming House’ y en futuros eventos. Además, el Club producirá contenido audiovisual destacando los productos de la marca, y las dos entidades realizarán acciones de comunicación conjuntas. 

Con esta colaboración, suscrita por parte del director general de El Pozo Alimentación, Rafael Fuertes, la presidenta de la Universidad Católica San Antonio, Mª Dolores García y por el director general del UCAM eSports Club, Samuel Mendoza, El Pozo Alimentación busca conectar con el público joven y explorar las posibilidades del universo gaming.  

ElPozo King Upp es uno de los apellidos de marca de El Pozo Alimentación, empresa integrada en el holding Grupo Fuertes y cuya marca es la más presente en los hogares españoles por octavo año consecutivo, según el informe Brand Footprint, de Kantar  Worldpanel. La compañía, líder en alimentación, apuesta por la calidad y la innovación en todos sus procesos y productos como sello de identidad. 

UCAM eSports Club ha logrado que los deportes electrónicos sean un referente en la Región de Murcia. La formación universitaria compite en las mejores ligas profesionales de LoL y Valorant, además de en el circuito amateur, que es la base de formación de nuevos talentos.  

Noticias Relacionadas: