ACS vende el 80% de su participación en 11 comisarías en España

ACS vende el 80% de su participación en 11 comisarías en España

29 junio, 2018
|
Actualizado: 29 junio, 2018 16:56
|
PUBLICIDAD

Iridium, filial de ACS, ha vendido el 80% de su participación en 11 comisarías de Policía en España a RiverRock por cerca de 21 millones de euros. Mantendrá el 20% restante.

En concreto, Iridium ostenta una participación del 80% en RRN (Remodelación Ribera Norte S.A), CVO (Cesionaria del Vallés Occidental SA) y MCV (Manteniment I Conservació del Vallés SA) en Cataluña, con un valor de aproximadamente 57 millones de euros.

La ejecución de la compraventa está pendiente de las autorizaciones usuales en este tipo de contratos, según ha señalado Iridium en un comunicado.

Tras esta operación, Iridium mantendrá una participación del 20% en la gestión y la operación de los proyectos, así como una presencia relevante en los órganos de gobierno de los mismos. Asimismo, la compañía seguirá dando soporte a dichos proyectos.

RRN lleva en operación desde el año 2008, mientras que CVO y MCV están desde el año 2006. Los ingresos de los proyectos están basados en pagos por disponibilidad y han sido financiados con deuda a largo plazo.

Iridium está presente en el negocio de construcción y servicios. La compañía participa en el desarrollo de sectores como las infraestructuras y la energía.

Noticias Relacionadas: