Aena

Aena avisa de posibles retrasos debido a una incidencia en el sistema informático

Aena ha informado este viernes de que debido a una incidencia en el sistema informático se están produciendo alteraciones en los sistemas y en los aeropuertos de la red en España, lo que podría provocar retrasos.

Mientras, las operaciones se están desarrollando con los sistemas manuales, según ha señalado la compañía en un aviso en la red social X (antes Twitter).

Además, ha apuntado que están trabajando para solucionarlo lo antes posible y que los problemas no están afectando a todos los aeropuertos por igual.

Esta incidencia en el sistema informático coincide con la temporada estival, un periodo de gran afluencia en los aeropuertos españoles. 

Esta noticia habla de:

Noticias relacionadas

Últimas noticias

La OCDE augura un negro 2027

La OCDE ha reducido ligeramente sus expectativas sobre la economía mundial para este año a causa la guerra en Oriente

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Siempre al día con la mejor información económica, junto con las últimas noticias y evento, para que no te pierdas nada.