Azorallom, otra empresa que coge el AVE para ir de Cataluña a Madrid

Azorallom, otra empresa que coge el AVE para ir de Cataluña a Madrid

24 marzo, 2016
|
Actualizado: 24 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Azorallom abandona Barcelona para recalar en la capital de España. Se trata de la gestora de uno de los grandes centros de la Ciudad Condal, el Heron City, muy próximo a la avenida Meridiana y cerca de la entrada a Barcelona por la carretera más congestionada de Cataluña, la C-58.

Según fuentes de Azorallom a El Economista, el cambio se produce por una reorganización del nuevo accionista mayoritario de la compañía, el gestor europeo de fondos de inversión inmobiliario Activum SG, que tiene su sede en Madrid.

Heron City tenía prevista la ampliación del centro comercial, una operación que se ha podido llevar a cabo gracias al acuerdo alcanzado con el anterior ejecutivo municipal. La llegada de Ada Colau le hubiera imposibilitado a hacerlo.

Desde el pasado 14 de marzo, el número de compañías que ha hecho el puente aéreo hacia Madrid cuadruplica a las que se van a la Ciudad Condal. La gran mayoría de empresas que se trasladanson pequeñas, aunque algunas conocidas como Children Worldwide Fashion ya se han mudado.

Noticias Relacionadas: