«Bayer ha dejado una sucesión de máximos decrecientes y así no se sube»

«Bayer ha dejado una sucesión de máximos decrecientes y así no se sube»

22 junio, 2018
|
Actualizado: 22 junio, 2018 16:14
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, ha analizado la cotización de Bayer y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El analista ha hablado también de otros títulos, como SAP. «El stop en SAP me parece bien quizá algo ajustado, porque hablamos de un 2% de stop loss. Se le puede quedar un poco escaso. A mí era uno de los que más me gustaban, a cortísimo plazo se ha visto un poco desmejorado pero es una muy buena opción. El stop lo pondría en 98,70».

En cuanto a Bayer, asegura que «no entraría, está atacando un soporte en la zona de 96 euros y en 95 tiene otro soporte. Se ha detenido y de qué manera su avance, ha dejado una sucesión de máximos decrecientes y así no se sube, no veo que sea una buena opción».

«Ezentis mantiene una directriz alcista que comenzó en noviembre pero cada vez con menor inclinación «

«Está raro, no le veo nada al gráfico. Mantiene una directriz alcista que comenzó en noviembre pero cada vez con menor inclinación y tiene una resistencia horizontal en los entornos de 0,78…suceda lo que suceda no sería bueno que perdiera a corto plazo los 0,72 euros, para mí ese debería de ser el stop».

 

YouTube video

Noticias Relacionadas: