CaixaBank inaugura en Polonia un espacio de debate económico para empresarios

CaixaBank inaugura en Polonia un espacio de debate económico para empresarios

23 febrero, 2018
|
Actualizado: 23 febrero, 2018 17:47
|
PUBLICIDAD

CaixaBank ha inaugurado hoy unas nuevas instalaciones en la capital de Polonia, Varsovia, que acogerán la celebración de los foros de debate «The Circle», dedicados al análisis de temas de la actualidad económica y al intercambio de experiencias entre profesionales del entorno empresarial.

Según ha informado en un comunicado la entidad financiera, los debates en el marco de «The Circle» se organizarán en este nuevo espacio en Varsovia y contarán con temas e invitados distintos en cada sesión, con el objetivo general de promover los negocios y contactos para los profesionales polacos.

El director de CaixaBank en Polonia, Juan José Marín, ha explicado que, a través de este foro, la entidad busca «participar en el debate local y apoyar el negocio local», además de «fortalecer las relaciones económicas entre Polonia y España».

La diversidad, clave en la gestión empresarial

La sesión inaugural ha puesto el foco en la diversidad como un aspecto clave de la gestión empresarial, especialmente el papel de la mujer en los puestos directivos de las empresas e instituciones polacas.

En el primer debate han participado diversas consejeras delegadas y directoras polacas de las compañías Virgin Mobile, Fiserv, Oriflame Poland y Mercedes-Benz Polska, además de varios cargos de CaixaBank, entre ellos el director en Polonia y el embajador español en ese país, Francisco Javier Sanabria.

«The Circle» es una iniciativa presente en varios países, que CaixaBank ha impulsado en Polonia para promover el análisis de las perspectivas económicas y dar impulso a la comunidad empresarial de este país.

Noticias Relacionadas: