De Red Eléctrica a Redeia
Beatriz Corredor, la ministra socialista de Vivienda de Zapatero cuando estalló la burbuja inmobiliaria y que apoyó a Pedro Sánchez en las primarias del PSOE, percibe más de 600.000 euros anuales por su cargo de presidenta no ejecutiva en Red Eléctrica.

De Red Eléctrica a Redeia

07 junio, 2022
|
Actualizado: 07 junio, 2022 13:07
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El Grupo Red Eléctrica pasará a partir de ahora a denominarse Redeia, según ha anunciado su presidenta, Beatriz Corredor, este martes durante la junta de accionistas de la compañía.

Redeia integra a sus cinco filiales: Redinter (la nueva marca de la filial internacional), Reintel (telecomunicaciones), Hispasat (negocio satelital), Elewit (plataforma tecnológica del grupo) y Red Eléctrica de España (REE) (gestor del sistema eléctrico, y actividades de transporte y redes).

Corredor dice que con la nueva marca se trasmite el grupo sólido y diversificado que son, referente en los sectores de la energía y las telecomunicaciones.

Las marcas de las filiales actualizan y modernizan sus emblemas, mientras se mantienen «fieles a su esencia y misión», ha dicho Corredor. 

Noticias Relacionadas: