Programas del domingo
El CEO de Apple, Tim Cook, con Floretino Pérez de anfitrión, visita el Real Madrid

El CEO de Apple, Tim Cook, con Floretino Pérez de anfitrión, visita el Real Madrid

25 septiembre, 2023
|
Actualizado: 25 septiembre, 2023 1:12
|
PUBLICIDAD

Tim Cook, director ejecutivo de Apple, visitó la Ciudad Real Madrid. El presidente Florentino Pérez le recibió en la sala de juntas, donde pudieron contemplar las 25 Copas de Europa, 14 de fútbol y 11 de baloncesto. Ambos realizaron la visita por las instalaciones madridistas y el CEO pudo conocer de primera mano las fantásticas instalaciones con las que cuentan los jugadores desde el primer equipo hasta la cantera.

Cook se interesó por el espectacular crecimiento del club en redes sociales donde el Real Madrid se ha convertido en la primera institución deportiva que ha superado los 500 millones de seguidores. Finalmente, el CEO de Apple saludó a Ancelotti y a los jugadores del primer equipo en el entrenamiento previo al derbi contra el Atlético de Madrid, que terminarían perdiendo en el Civitas Metropolitano por un 3 a 1.

El consejero delegado (CEO) de la empresa estadounidense Apple, Tim Cook, ha estado este fin de semana en Madrid en plena campaña de lanzamiento del nuevo móvil de la tecnológica, el iPhone 15, que salió a la venta el viernes en España.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le ha entregado una camiseta conmemorativa al CEO de Apple

De hecho en la tarde del sábado, Cook ha aparecido en la tienda de Apple en la Puerta del Sol, para sorpresa de los compradores que hacían cola para comprar el nuevo teléfono, y allí ha asistido a un concierto del cantautor Guitarricadelafuente.

Previamente, según ha recogido el propio Cook en su cuenta de X (antes Twitter), ha visitado la ciudad deportiva del Real Madrid, donde ha asistido al entrenamiento de uno de los equipos de categorías inferiores del club y ha sido recibido por su presidente, Florentino Pérez, quien le ha entregado una camiseta conmemorativa.

Y luego ha comido en el famoso restaurante Lhardy, donde ha degustado un cocido madrileño acompañado del cocinero Dabiz Muñoz. 

Noticias Relacionadas: