El Porsche Cayenne E-Hybrid llegará a España desde 93.309 euros

El Porsche Cayenne E-Hybrid llegará a España desde 93.309 euros

03 mayo, 2018
|
Actualizado: 03 mayo, 2018 10:06
|
PUBLICIDAD

El Porsche Cayenne híbrido enchufable, denominado Cayenne E-Hybrid, llegará a los concesionarios españoles a finales de mes y tendrá un precio de partida de 93.309 euros.

Monta un propulsor que entrega 462 CV -combina un motor V6 de gasolina de 3.0 litros de 340 CV y otro eléctrico de 136 CV-, acelera de 0 a 100 km/h en 5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 253 km/h, ha explicado el fabricante en un comunicado.

El nuevo Cayenne híbrido enchufable puede recorrer una distancia cero emisiones de hasta 441 kilómetros a una velocidad de 135 km/h con una sola carga, ha detallado Porsche.

Tiene tracción a las cuatro ruedas con embrague multiplato regulado electrónicamente

Para la transmisión se emplea la nueva Triptonic S, que cuenta con ocho velocidades y proporciona unos cambios de marcha «más rápidos». El SUV grande de Porsche tiene tracción a las cuatro ruedas con embrague multiplato regulado electrónicamente y controlado por mapa.

De serie incluye gestión de suspensión activa de Porsche; mientras que de manera opcional se puede equipar el sistema de estabilización de rodillos eléctrico Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC), así como una conexión de remolque para cargas de hasta 3,5 toneladas.

Sistema de carga

El sistema de carga de la batería se puede gestionar y controlar a través de Porsche Communication Management (PCM) y de forma remota con la aplicación Connect, que se puede usar para buscar puntos de recarga y configurarla como un destino de navegación.

Asimismo, la marca alemana ha ampliado su gama de sistemas de asistencia a la conducción así como de opcionales, como la posibilidad de incorporar por primera vez el Head-up display, que proyecta toda la información de conducción en la línea de visión del conductor.

Otra de las características que puede montar el nuevo Cayenne es el copiloto digital inteligente Porsche InnoDrive con control de crucero adaptativo, asientos de masaje, parabrisas térmico y llantas de 22 pulgadas.

Noticias Relacionadas: