Nestlé Caja Roja presenta su edición especial diseñada Vicky Martín Berrocal 

Nestlé Caja Roja presenta su edición especial diseñada Vicky Martín Berrocal 

25 abril, 2024
|
Actualizado: 25 abril, 2024 13:09
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

NESTLÉ CAJA ROJA sorprende con el nuevo y elegante diseño de su lata de bombones de 250g. En esta ocasión, la marca ha contado con la colaboración de la diseñadora sevillana Vicky Martín Berrocal quien ha combinado a la perfección las flores, en clara referencia a Andalucía, con el rojo característico de la marca. El diseño destila elegancia y personalidad, como la gran V central sobre la que giran el resto de elementos visuales. 

La V es mi inicial, la de mi madre, la de mi marca… al final, la V me ha acompañado toda la vida” explica Vicky Martín Berrocal. “Y, por supuesto, flores porque no me puedo olvidar de Andalucía. ¿Cuántas? Una por cada una de las mujeres de mi vida: mi madre, mi hija y mi hermana”, añade la diseñadora. 

La lata incluye 28 bombones de las variedades más aclamadas del surtido de NESTLÉ CAJA ROJA y llega a los puntos de venta en edición limitada y hasta agotar existencias. 

Los bombones NESTLÉ CAJA ROJA se elaboran con cacao obtenido de forma 100 % sostenible a través  de Nestlé Cocoa Plan en la fábrica cántabra de Nestlé. 

Noticias Relacionadas: