La multinacional Fluidra, líder mundial en el negocio de equipamiento para piscinas, ha firmado un acuerdo para la compra del 100 % del grupo NCWG, uno de los principales distribuidores de productos de piscinas de Portugal.
Según ha informado este martes Fluidra, la operación le permitirá ampliar la oferta de producto y la cartera de clientes, además de reforzar la presencia geográfica de la multinacional en Portugal.
Con sede en la ciudad de Sintra y más de 40 trabajadores, NCWG registró unas ventas de 7 millones de euros y su actividad principal es la distribución de productos de piscina con marcas como Wise, PoolHoy y PoolWay.
El fundador y gerente de NCWG, João Couchinho, se unirá al equipo de Fluidra para liderar el negocio del grupo en Portugal.
La operación de Fluidra está sujeta a la aprobación de las autoridades de competencia
«Desde el inicio de nuestra colaboración, hemos fortalecido nuestra relación con la empresa y comprobado que compartimos los mismos objetivos: ser líderes en nuestro sector», ha afirmado Couchinho. Por su parte, Fluidra ha asegurado que la integración de NCWG refuerza su posición y actividad en Portugal.
La operación está sujeta a la aprobación de las autoridades de competencia y a otras condiciones habituales, y se prevé su cierre en el cuarto trimestre del año.
«La integración de NCWG refuerza significativamente nuestro posicionamiento y actividad en Portugal, además de incorporar un gran equipo humano», ha comentado Carles Franquesa, EMEA General Manager de Fluidra. «Esta operación generará beneficios significativos para nuestros clientes, proveedores y empleados por lo que trabajaremos juntos para conseguir nuestros objetivos”.
«Estamos felices de unirnos al equipo de Fluidra para poder dar servicio a nuestros clientes de manera aún más eficaz», ha afirmado João Couchinho, fundador y gerente de NCWG que anunció que también se unirá a Fluidra para ayudar con la gestión.