Gas Natural compra la comercializadora irlandesa Vayu

Gas Natural compra la comercializadora irlandesa Vayu

29 julio, 2016
|
Actualizado: 29 julio, 2016 13:32
|
PUBLICIDAD

Gas Natural Fenosa ha cerrado la compra del 100% de la comercializadora irlandesa de gas y electricidad Vayu Limited, según ha informado hoy la multinacional catalana, que no ha hecho público el importe de la operación.
Vayu es, desde el año 2003, una compañía que comercializa gas y electricidad a clientes comerciales e industriales y que también realiza la compraventa de energía renovable con pequeños productores. Asimismo, su cuota de mercado alcanza el 20% de los consumidores irlandeses.
La firma, que opera en Irlanda y Reino Unido, cuenta con una cuota de comercialización de grandes clientes industriales y comerciales de gas en Irlanda del 15 %, mientras que la de comercialización de electricidad es de alrededor del 6%.
Gas Natural Fenosa asegura que la adquisición de Vayu se enmarca en el cumplimiento del nuevo plan estratégico, que contempla el crecimiento en el negocio de comercialización de energía en Europa.
Vayu suministra el 20% de los usuarios de la empresa de gas natural más grandes de Irlanda. En 2007, lanzamos nuestro negocio de suministro de electricidad y hemos visto nuestra cuota de mercado del doble cada año.
Vayú ha ganado una reputación por su excelencia dentro de la industria, con clientes en varios sectores, incluyendo la farmacéutica, la industria manufacturera, alimentos y bebidas, la tecnología y a particulares.
En Vayu, sobre todo, nos enorgullecemos de nuestra relación con nuestros clientes y trabajamos duro para asegurar que seguimos para ofrecerles los mejores productos y servicios posibles en el mercado.
En Vayu, nuestra misión es traer un enfoque innovador para el mercado de la energía, que se basa en el desarrollo de relaciones mutuamente beneficiosas y valoradas entre Vayu, nuestros clientes, empleados y socios.
En nuestros sectores de mercado elegido, vamos a ofrecer soluciones competitivas, rentables y ser reconocido por los clientes y colegas de la industria como un líder en la prestación de servicios

Noticias Relacionadas: