Programas del sabado
La planta de Opel  Zaragoza apoya la formación de jóvenes estudiantes

La planta de Opel Zaragoza apoya la formación de jóvenes estudiantes

23 enero, 2018
|
Actualizado: 23 enero, 2018 10:36
|
PUBLICIDAD

Figueruelas, la planta de Zaragoza considera la formación técnica en sectores vinculados con el automóvil, clave para encontrar profesionales con altos niveles de cualificación que se incorporen de forma eficiente al mundo laboral en un futuro.
Por este motivo, ofrece cada año prácticas, proyectos fin de curso y becas a estudiantes universitarios y de formación profesional. Además, contribuir y apoyar la formación técnica es una de las razones fundamentales por la que la compañía cuenta, desde prácticamente sus inicios en 1982, con un programa de donaciones a centros y escuelas vinculados con la automoción.
Esta semana, cuatro centros de formación profesional recibieron en la factoría aragonesa piezas y equipos en desuso para sus procesos productivos o vehículos pero que sirven a la perfección para que los jóvenes estudiantes practiquen en sus aulas.

Los centros seleccionados han sido: Centro de Formación San Valero, Salesianos Nuestra Señora del Pilar, IES Siglo XXI Pedrola e IES Gallicum Zuera que contarán en 2018 con varios robots, motores, transmisiones y culatas donados por Opel España.
La planta de Zaragoza continuará incorporando en el programa de donaciones, siempre que le sea posible, a otros centros de formación. En 2018 ofrece prácticas, proyectos fin de carrera y becas para que los buenos estudiantes puedan formarse en tecnología punta y conocer los procesos más innovadores.
Los interesados pueden consultar a sus jefes de estudio en los centros de formación profesional o en el caso de estudiantes universitarios contactando con departamento.formacion@opel.com

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD