A la venta el nuevo Fullback Cross de Fiat

A la venta el nuevo Fullback Cross de Fiat

10 noviembre, 2017
|
Actualizado: 10 noviembre, 2017 17:25
|
PUBLICIDAD

Fiat pone a la venta el Fullback Cross, la versión tope de gama de la pick-up, con un precio de salida de 27.903 euros.Fiat Professional, la división de vehículos comerciales del fabricante italiano, ha anunciado hoy que ya está disponible en los concesionarios el Fullback Cross, la versión tope de gama de la pick-up de la marca desde 27.903 euros.

El vehículo está equipado con un motor turbodiésel de aluminio de 2,4 litros, 180 CV con un par de 430 Nm a 2.500 rpm y distribución de válvulas variable, que se pueden combinar con un cambio manual de seis velocidades o uno automático de cinco (este último con levas en el volante).

En el exterior, destaca la barra antivuelco de color negro, la parrilla delantera, los espejos retrovisores y los nuevos estribos laterales negros, mientras que los tiradores de las puertas, los pasos de rueda y las llantas de 17 pulgadas son en acabado negro mate.

Con la configuración de doble cabina, el vehículo mide 5,28 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,82 metros de largo, con una distancia entre ejes de 3 metros, mientras que su diámetro de giro es de 11,8 metros.

De serie, el Fullback Cross equipa faros bi-xenón, luces diurnas LED, climatizador automático bi-zona, control de crucero y asientos y volante de piel, cámara de visión trasera y siete airbags.

La pick-up, que mide más de 5,20 metros de longitud, puede transportar hasta 1,1 toneladas y remolcar 3.100 kilos. Su color principal es el negro

Fiat Professional, que pertenece al grupo ítalo-estadounidense Fiat Chrysler Automobiles (FCA), también ofrece asientos delanteros con calefacción y ajuste eléctrico en el lado del conductor, sistema de navegación con pantalla táctil de 7 pulgadas, radio DAB, reproductor de CD y MP3, Bluetooth y puerto USB.

En lo que respecta a las ayudas a la conducción, el vehículo puede equiparse con control de estabilidad electrónico, asistente para la estabilidad del remolque, aviso de salida de carril y ayuda para arrancar en cuesta, ha especificado la marca.

El Fullback Cross cuenta con cuatro modos diferentes para pasar de la tracción en dos ruedas, a la total con diferencial central Torsen para un uso todoterreno y, opcionalmente, reductora y el bloqueo mecánico del diferencial trasero para los terrenos más exigentes.

La pick-up puede transportar hasta 1,1 toneladas y remolcar 3.100 kilos.

La marca de accesorios Mopar ofrece para el Fullback Cross una cubierta retráctil de aluminio para el compartimento trasero de color negro compuesta por un tejido de polímero revestido de aluminio que tiene un sistema de bloqueo con llave.

Noticias Relacionadas: