Programas del domingo
«Los bancos están débiles, pero entre Caixabank y Sabadell, me quedo con Caixabank»

«Los bancos están débiles, pero entre Caixabank y Sabadell, me quedo con Caixabank»

04 septiembre, 2018
|
Actualizado: 04 septiembre, 2018 9:40
|

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, asegura que desde mayo, la actuación de Caixabank en bosla ha sido claramente mejor que la del Banco Sabadell.

Méndez también ha hablado de otras entidades, como Grifols. «Grifols en el corto plazo yo de momento no entraría, ha tenido una corrección y podría seguir corrigiendo. Los 26,20 es la resistencia y el primer soporte los 24,75 y luego otros en 24 euros. Me esperaría, aún no me decido a entrar hasta que supere los 26,20».

Sobre Naturgy, señala que «me encanta, es la mejor del Ibex hoy, el dinero entra más por el miedo a entrar en otro. Está en tendencia alcista, es mejor comprar estos valores con fuerza que no otros. Vigilaría por abajo los 22,85 y por arriba los 23,80. Vigilaría los 24 euros».

«Los bancos pueden caer mucho más. No hay que entrar en bancos por el hecho de que estén débiles»

«En cuanto a Caixabank o Sabadell…a corto plazo si tenemos en cuenta un gráfico desde mayo tiene mejor actuación Caixabank que Sabadell, así que optaría por ella. Si están pensando que los bancos están baratos…pueden caer mucho más. No hay que entrar en bancos por el hecho de que estén débiles. Váyanse a valores defensivos. Entre los dos, aún así, mejor Caixabank que Sabadell».

.
Noticias Relacionadas: