Mercedes, Audi y Nintendo, los anuncios más esperados de la Super Bowl

Mercedes, Audi y Nintendo, los anuncios más esperados de la Super Bowl

03 febrero, 2017
|
Actualizado: 03 febrero, 2017 20:43
|
PUBLICIDAD

La Super Bowl está a la vuelta de la esquina. El evento deportivo del año recogerá los anuncios más caros por segundo, con una media de 167.000 dólares por segundo, es decir, 5 millones de dólares por solo 30 segundos.
La potencial audiencia de este evento llega a cerca mil millones de personas, consumidores que verán el partido entre la mejor defensa y el mejor ataque de la liga de fútbol americano. La duración del encuentro suele alcanzar las tres horas, por lo que las marcas ponen todo su empeño para captar la atención y solo disponen de un máximo de 30 segundos para ello. Algunas marcas solo realizan un anuncio para este evento.
No obstante, las redes ya están haciendo circular estos anuncios a falta de casi tres semanas para el evento, por lo tanto el anuncio se quedará en la retina durante más tiempo. Entre las diez marcas más esperadas hay dos automovilísticas, Mercedes-Benz y Audi.
Mercedes y su “Easy driver”.- Es el anuncio más comentado por la dirección del mismo, los hermanos Coen, que homenajean a la película “Easy rider” y tiene como protagonista a Henry Fonda. El anuncio íntegro se emitirá en la Super Bowl y dura un minuto.

YouTube video

Audi y “Daughter”.- La firma alemana participa por novena vez en la Super Bowl. Los protagonistas son un padre y su hija para concienciar sobre la brecha salarial entre hombres y mujeres. Está creado por Venables Bell & Partners.
YouTube video

Nintendo llevará a la pantalla “Nintendo Switch”.- La firma nipona participa por primera vez en la Super Bowl y lo hace de la mano de Leo Burnett Chicago.
YouTube video

Noticias Relacionadas: