El motivo por el que se ha agotado el vestido blazer de Zara

El motivo por el que se ha agotado el vestido blazer de Zara

26 septiembre, 2017
|
Actualizado: 26 septiembre, 2017 8:28
|
PUBLICIDAD

Zara, la marca más emblemática de Inditex, ha agotado el blazer-vestido de la temporada otoño, que acababa de comenzar este mes de septiembre. La razón se encuentra en la puesta de largo de Marta Ortega, que lo llevó puesto en la Madrid Fashion Week.

Las ventas se han desatado desde ese evento hasta que se han agotado todas las existencias en pocos días. No queda ni una sola talla, y tan solo puede contemplarse en la web oficial de Zara, pero en su color azul marino. Es exactamente el mismo corte que lucía Marta Ortega, pero ella llevaba un blazer-vestido gris a cuadros.

La prenda se ha extendido primero por las vips y famosas, y después ha entrado en los armarios del resto de consumidores. Este blazer-vestido es una típica prenda de otoño, un buen refugio para días de temperaturas más bajas de la habituales de septiembre.

Según los medios especializados en moda, este otoño se llevará la ropa de cuadros, tanto en pantalones como abrigos, y el blazer-vestido de Marta Ortega se ha sumado a esa tendecia. Como se aprecia en la imagen, la prenda es corta por lo que es perfecto para ponérselo en cualquier ocasión.

El vestido corto estilo blazer es cruzado de cuello solapa y manga farol a la altura del codo. Detalle de botones perla. En la web de Zara, se ha rebajado el precio desde los 49,95 euros a 5,99 euros, según aparece reflejado.

 

El vestido blazer agotado en Zara

No es la primera vez que una prenda de Zara se agota en poco tiempo. Este mismo verano, su bañador «baywatch» en su versión color rojo fue vendido en pocos días. Aún se puede encontrar en amarillo, aunque las unidades descienden a ritmo vertiginoso.

El nuevo modelo, inspirado en la popular serie «Los vigilantes de la Playa» emitida en los años 90, protagonizada por David Hasselhoff y Pamela Anderson, entre otros, y que ya tiene película -protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron-, se ha agotado en pocos días.

El bañador está fabricado en un 75% de poliamida y un 25% de elastano. El tejido secundario es de un 93% de poliéster y un 7% de elastano. Las tallas solo están disponibles en las tiendas de Madrid, aunque en la web se pueden comprar aún piezas de la talla S y M.

Noticias Relacionadas: