Radio Intereconomía refuerza su presencia en el norte de España

Radio Intereconomía refuerza su presencia en el norte de España

01 febrero, 2017
|
Actualizado: 01 febrero, 2017 11:43
|

La programación de Radio Intereconomía ya se puede sintonizar en Bilbao, en el dial 94.3 de la Frecuencia Modulada (FM).
Con esta nueva emisora local, la radio económica del Grupo Intereconomía refuerza así su presencia en la zona norte de España, donde hace unas semanas también comenzó a emitir en La Coruña (87.7 FM) y, previamente, en Santiago de Compostela (105.6 FM).
De este modo, Radio Intereconomía se asegura un crecimiento en esta zona y, con ello, ampliar su audiencia radiofónica. Además, esto le permitirá afianzarse como emisora especializada en economía con más oyentes de España, actualmente a gran distancia de la segunda.
Con ello, los oyentes de la ciudad vizcaína podrán escuchar cada mañana el programa económico con más audiencia de España, que es Capital Intereconomía, presentado por Susana Criado entre las 7 de la mañana y las 12 del mediodía. Seguidamente, entra en antena Fernando Latienda, con Cierre de Mercados (15:30-19 horas) y realiza el resumen económico del día Visión Global, conducido por Manuel Tortajada.
Completan la parrilla económica de Radio Intereconomía Crónica 1, Finanzas y Valores o El Barómetro de Albert Castillón y Xavier Horcajo, entre otros muchos espacios.

.
Noticias Relacionadas: