Recetas para adelgazar y Paquirrín, protagonistas en TVE mientras declara Rajoy

Recetas para adelgazar y Paquirrín, protagonistas en TVE mientras declara Rajoy

26 julio, 2017
|
Actualizado: 26 julio, 2017 12:27
|
PUBLICIDAD

La 1 de TVE, televisión pública pagada por los ciudadanos españoles, ha optado por relegar su emisión al Canal 24 Horas y continuar con su habitual programación con ‘La Mañana’.

El programa presentado por María Casado daba comienzo con el inicio de la declaración de Rajoy, sin embargo, y a pesar de ser un programa de actualidad, la periodista ha hecho caso omiso de la declaración del Presidente del Gobierno.

Juana Rivas, la madre de Granada a la que un juzgado ha ordenado la entrega de sus dos hijos de once y tres años al padre, ha sido una de las protagonistas del programa, así como las recetas para adelgazar y la dieta de Paquirrín.

El canal 24 Horas se ha limitado a una emisión en directo con la Sala.

El resto de las televisiones españolas sí han interrumpido su programación para conectar con la Audiencia Nacional en directo.Todos los programas han establecido una mesa de debate para comentar los hechos más destacados de la declaración de Rajoy.

La decisión del ente público no ha sentado bien a muchos ciudadanos, algunos lo han denunciado a través de las redes sociales:

Noticias Relacionadas: