Programas del domingo
Repsol prolonga sus descuentos condicionados a la apps

Repsol prolonga sus descuentos condicionados a la apps

10 octubre, 2023
|
Actualizado: 10 octubre, 2023 18:07
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Repsol ha decidido alargar el periodo de ofertas multiplicando por dos los descuentos que puso en marcha el pasado mes de abril, cuando lanzó por primera vez los Planes Energías para ofrecer un ahorro a sus clientes. Esta iniciativa se prolonga ahora desde el 16 de octubre hasta el próximo mes de enero del 2024.

Sin embargo, los usuarios que soliciten cualquier tipo de descuento de estos Planes, deberán siempre estar inscritos en la app de la propia petrolera o en Waylet, una aplicación gratuita, sujeta a diferentes condiciones, con la que los clientes de Repsol deberán efectuar los pagos con el móvil para acceder a cualquiera de sus descuentos.

Aumentan los ahorradores de Repsol y los beneficios de Waylet

Desde la fecha de incorporación del proyecto de ahorro,que la energética impulsó con el objetivo de «demostrar el compromiso con sus clientes a través de una proposición de valor única y ventajas competitivas», son medio millón de usuarios los beneficiados a día de hoy.

Los Planes Energías continúan cubriendo sus necesidades diarias, pero sólo pueden tener ventaja en sus facturas si realizan sus pagos a través de Waylet. La aplicación ya ha conseguido cerca de 7 millones de usuarios registrados, incrementando las altas diarias un 55%, gracias a la colaboración de Repsol porque, sin ella, no tienen posibilidad de adquirir determinados servicios de Repsol.

Planes de Repsol a los que puedes acceder siendo miembro de Waylet

  • Plan Coche: solamente por utilizar Waylet, el cliente obtiene un ahorro de 10 céntimos de euro por litro en carburante y un 6% del importe de las recargas eléctricas en vía pública.
  • Plan Coche y Luz: si además de repostar tiene contratada una tarifa de luz, el cliente acumula un saldo de 20 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en cualquiera de los puntos públicos de Repsol.
  • Plan Coche, Luz y Calefacción: sumando repostaje, electricidad y, además, si tiene contratada una de las modalidades de calefacción que ofrece la compañía (gas natural, butano, propano y gasóleo de calefacción), el cliente acumula un saldo de 30 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.
  • Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar: si a toda la oferta energética anterior el cliente tiene o añade la instalación de placas solares de autoconsumo con Solar360 o la conexión a una comunidad solar Solmatch, el cliente acumula un saldo de 40 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.
Noticias Relacionadas: