Ryanair lanza una nueva tarifa

Ryanair lanza una nueva tarifa

17 junio, 2016
|
Actualizado: 17 junio, 2016 8:28
|
PUBLICIDAD

Ryanair ha anunciado su nueva tarifa Leisure Plus, que ofrece a los clientes un paquete de extras de viaje con descuento y que incluye embarque prioritario, reserva de asiento asignado y equipaje de 20 Kg desde 51,99 euros. Ryanair también ha presentado la mejora en el servicio de Business Plus, con la ampliación del periodo de cambio de billete a dos días antes o después del vuelo reservado originalmente, así como en el mismo día del viaje. Los clientes de Ryanair pueden optar a tres modalidades de tarifas:

En primer lugar Ryanair Regular, que ofrece tarifas más económicas garantizadas, equipaje de cabina de 10 Kg y un segundo bulto pequeño gratis y asignación aleatoria de asientos gratuita.

Otra modalidad es Business Plus que ofrece acceso preferente en los controles de seguridad del aeropuerto, embarque prioritario, asientos Premium asignados, +2/-2 días de flexibilidad para el cambio de billetes (así como el mismo día del vuelo), mostrador exclusivo Business Plus y facturación de equipaje en aeropuerto gratuito.

Estas novedades son las últimas iniciativas puestas en marcha como parte de la tercera fase del programa “Siempre Mejorando”, que incluye nuevos servicios digitales, interiores de cabina reformados, más rutas y tarifas aún más económicas.

Al respecto, Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de lanzar Leisure Plus, que ofrece a los clientes que viajan por ocio un paquete de extras de viaje con descuento que incluye embarque prioritario, equipaje facturado de 20 Kg y asiento asignado desde 51,99€. Tras escuchar a nuestros clientes, la tarifa Leisure Plus ha sido específicamente diseñada para los pasajeros que vuelan por ocio, lo que permitirá a familias y grupos de amigos embarcar primero, sentarse juntos y llevar consigo todo lo que necesitan. Todo ello, al mismo tiempo que disfrutan de las famosas tarifas bajas de Ryanair, vuelos puntuales, dos bultos en cabina y las novedades en el servicio al cliente incluidas en el programa “Siempre Mejorando”.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD