Programas del sabado
Samsung lanza en España sus nuevos móviles plegables este viernes

Samsung lanza en España sus nuevos móviles plegables este viernes

10 agosto, 2023
|
Actualizado: 10 agosto, 2023 16:47
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La quinta generación de móviles plegables de Samsung, primera empresa que lanzó al mercado un teléfono con pantalla flexible, estarán a la venta en España mañana, según ha anunciado este jueves la tecnológica. El Galaxy Z Flip5 se lanza a un precio desde 1.209 euros al contado o de 33,45 euros al mes con financiación de la entidad de pago híbrida CaixaBank Payments & Consumer. Para el Galaxy Z Fold5, los precios empiezan en los 1,909 euros al contado o a plazos de 53,03 de cuota mensual.

Los nuevos plegables de Samsung, el Galaxy Z Flip5 (formato concha) y Galaxy Z Fold5 (formato libro), salen a la venta cuatro años después de que la multinacional lanzará su primer plegable, cuyo lanzamiento suspendió inicialmente como consecuencia de los fallos que presentaba, ya subsanados.

Según datos reportados por la empresa, esta nueva generación ha registrado una fuerte demanda en todo el mundo, con cifras récord de precompra en América Latina, el Sudeste Asiático y Europa, con el 65 % de los consumidores optando por la versión Flip5.

Samsung también lanzará en España nueva generación de Galaxy Watch6 Series y de Galaxy Tab S9 Series.

Además de los plegables, la tecnológica comercializará en España la nueva generación de Galaxy Watch6 Series y de Galaxy Tab S9 Series.

Los nuevos productos de Samsung estarán disponibles en los mercados de Europa, Norteamérica, China y Corea a partir del 11 de agosto, con lanzamientos previstos para otras regiones en las próximas semanas. 

Noticias Relacionadas: