Telefónica sube en 5 euros las tarifas de "Fusión Contigo"

Telefónica sube en 5 euros las tarifas de "Fusión Contigo"

27 febrero, 2017
|
Actualizado: 27 febrero, 2017 12:57
|
PUBLICIDAD

Telefónica incrementa los precios de las tarifas de «Fusión Contigo» en cinco euros a partir de abril. Como ya realizó Telefónica con la tarifa Fusión, los cambios se hacen de forma unilateral.
Las nuevas condiciones del servicio comenzarán a llegar a los clientes a partir de los próximos días y entran en vigor el próximo 18 de marzo, pero los nuevos precios comenzarán a computarse en la factura de abril.
Esta nueva subida de precios es continuación de la realizada en Tarifa Fusión+, cuyos usuarios pagan ahora 5 euros más en la factura mensual. Los usuarios percibieron a cambio hasta un total de 8 GB para navegar con el móvil, una cantidad muy elevada para lo que se consume normalmente.
Asimismo, a esta subida de precios en 2017 hay que añadirle los 3 euros en la factura del año pasado de Fusión Contigo tras añadir al paquete más contenidos, según recoge la web especializada ADSL zone.
Así, la nueva tarifa de Fusión Contigo, tanto de 50 Mb como de 300 Mb de fibra óptica, tendrán un coste mensual de 55 y 67 euros, respectivamente.
La tarifa principal de Fusión Contigo tendrá ahora 4 GB, el doble que hasta ahora a cambio de pagar esos 5 euros. Así, Fusión Contigo 50 Mb por 55 euros al mes tendrán acceso con fibra simétrica 50 Mb / ADSL, y dos líneas móviles con 200 minutos y 4 GB, 0 céntimo por minuto y 200 MB), Movistar+.
Fusión Contigo 300 Mb pasa a los 67 euros al mes por tener fibra simétrica 300 Mb, 2 líneas (200 min, y 4 GB, 0 céntimo minuto y 200 MB), Movistar+.
La tarifa Fusión Contigo ha pasado de los 42 euros que se ofrecían hace unos años a los 55 que costará a partir del próximo mes de abril. Es decir, un incremento del 30% que se ha realizado paulatinamente para acostumbrar a los clientes a precios superiores sin darse de baja del servicio. En caso de haber incrementado los precios de golpe, seguramente muchos clientes hubieran dado marcha atrás a los acuerdos.

Noticias Relacionadas: