Top Ten Franquicias presentará su innovadora metodología en el SIF 2016

Top Ten Franquicias presentará su innovadora metodología en el SIF 2016

19 octubre, 2016
|
Actualizado: 19 octubre, 2016 10:52
|
PUBLICIDAD

Top Ten Franquicias, la consultora de mayor proyección en España, estará presente en el Salón Internacional de Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado de Valencia (SIF). Ubicada en el stand N3-P2-B65, de 32 metros cuadrados, esta empresa especializada en la creación, desarrollo y expansión de negocios asistirá al SIF juntamente con Franquicias.es (https://www.franquicias.es), directorio de franquicias líder en España.

El certamen se celebrará del 20 al 22 de octubre se celebra en el recinto ferial de la ciudad de Valencia. Se trata del salón de referencia internacional de la franquicia en el que se darán cita más de 400 marcas de más de 30 sectores de actividad diferentes y casi 8.000 visitantes. Además de las empresas españolas, también asistirán franquicias de otros países.

ttf-franquicias-es

Top Ten Franquicias expondrá en el SIF 2016 su innovadora metodología de trabajo que ha proyectado a esta consultora hasta convertirse en líder en Cataluña. Este nuevo sistema se basa en asignar el equipo profesional más adecuado y ajustado a cada proyecto en el que participa con la finalidad de conseguir un buen desarrollo estratégico del negocio, una óptima organización de sus recursos humanos y la protección jurídica necesaria para conseguir llevar a buen puerto la inversión.

Los visitantes del SIF 2016 podrán conocer de primera mano diferentes casos de éxito que han contado con el acompañamiento experto y profesional del equipo multidisciplinar de Top Ten Franquicias. Estos profesionales cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de expansión y ofrecen un impulso importante a las enseñas del sector que apuesten por el asesoramiento de esta consultora líder.

Noticias Relacionadas: