Uber lanza su servicio para empresas

Uber lanza su servicio para empresas

31 octubre, 2016
|
Actualizado: 31 octubre, 2016 12:14
|
PUBLICIDAD

Uber lanza en Madrid su servicio para empresas, un sistema gratuito y ofrece dos soluciones: una plataforma de gestión y facturación de viajes centralizado para empresas y un nuevo Perfil de Negocios para ejecutivos y autónomos.

Con la ‘Cuenta de Empresa’, las compañías pueden realizar un único pago mensual de todos los viajes que sus empleados realicen con Uber y configurar un pago único a final de mes. El personal de administración dispone de un panel de gestión de facturas y puede acceder al uso que los empleados hacen del servicio. Además, pueden delimitarse las horas y zonas de la ciudad en las que los empleados pueden imputar el coste de los viajes a la empresa.

La segunda funcionalidad, la del ‘Perfil de Negocios’, está disponible para cualquier profesional que quiera ahorrar en sus desplazamientos de trabajo y simplificar su reporte. El usuario tan sólo tiene que añadir este nuevo perfil dentro de su app habitual de Uber, sin necesidad de que la empresa tenga una ‘Cuenta de Empresa’, y semanal o mensualmente recibirá un informe de sus trayectos. La app ofrece, además, la opción de añadir un descriptivo del viaje para facilitar el seguimiento.

Las primeras empresas en adoptar el sistema de Uber para Empresas han sido Room Mate Hotels y BeMate.com, la cadena hotelera que ha revolucionado el sector turístico proporcionando hoteles de diseño en el centro de las ciudades, ofreciendo a sus clientes servicios como el desayuno hasta las 12 o el WiFi gratis en el hotel y en toda la ciudad. Y BeMate.com, la plataforma de viviendas turísticas que pone en contacto a propietarios de viviendas con viajeros que buscan nuevas formas de viajar.

Carles Lloret, Director General de Uber para el Sur de Europa afirma que “Uber para Empresas simplifica la gestión de los viajes corporativos con una herramienta especialmente diseñada para sus necesidades. Si a eso le añadimos que se trata de la alternativa de transporte con conductor más económica en Madrid y que Uber está presente en más de 500 ciudades del mundo, esperamos que Uber para Empresas se convierta en un gran aliado de las ejecutivos y autónomos en la que quiere ser la próxima City europea”.

Noticias Relacionadas: