Programas del sabado
Exdirectivos de Logicor, de Blackstone, fundan la gestora BeLog
Los gestores del área de inversiones en logística de Blackstone han creado su propia gestora bajo el nombre de BeLog.

Exdirectivos de Logicor, de Blackstone, fundan la gestora BeLog

20 septiembre, 2023
|
Actualizado: 20 septiembre, 2023 16:40
|
PUBLICIDAD

BeLog, nueva gestora independiente en el sector logístico fundada por exdirectivos de Logicor España, plataforma logística de Blackstone, se ha propuesto como objetivo invertir en la Península Ibérica y convertirse en una firma de referencia para inversores institucionales y «family office» que buscan activos en España y Portugal.

La nueva compañía tiene como líneas de negocio la inversión, la gestión de activos y el desarrollo de promociones logísticas, según ha explicado en un comunicado el equipo fundador de esta gestora emprendedora que lo forman Alejandro Rumayor, Xavier Novell y Pau Llorca, quienes trabajaban anteriormente en las operaciones de adquisición, gestión y promoción de Logicor España, plataforma logística de Blackstone.

En su trayectoria en el anterior operador inmobiliario logístico, el ahora equipo directivo de BeLog había alcanzado un volumen de inversión que superaba los 2.000 millones de euros desde 2013, señala esta nueva compañía.

BeLog dispone de oficinas en Madrid y Barcelona y colaboradores en Lisboa, Valencia, Sevilla, Málaga y Bilbao

El equipo de BeLog cuenta con dos oficinas situadas en Madrid y Barcelona, y con colaboradores en los puntos destacados de la logística de Lisboa, Valencia, Sevilla, Málaga y Bilbao.

Según ha señalado el socio de BeLog Alejandro Rumayor el objetivo de la firma es identificar, analizar e invertir en oportunidades «inmologísticas» sólidas y sostenibles para sus clientes, maximizando rendimientos y estando comprometidos con la sostenibilidad a largo plazo. 

Noticias Relacionadas: