Programas del domingo
Bankia abre un bazar online con productos de tecnología y electrodomésticos

Bankia abre un bazar online con productos de tecnología y electrodomésticos

17 junio, 2020
|
Actualizado: 17 junio, 2020 16:47
|
PUBLICIDAD

Bankia sigue buscando fórmulas para ampliar sus fuentes de ingresos más allá del negocio típicamente bancario e irrumpe en el comercio electrónico con un bazar online en el que ofrece a sus clientes desde productos tecnológicos hasta electrodomésticos con financiación sin intereses.

La iniciativa recuerda a la de otro de sus competidores, CaixaBank, si bien esta última entidad abrió incluso tienda física para vender estos productos, y Bankia apuesta únicamente por la fórmula en internet.

Los clientes del banco podrán acceder a través de Bankia Shop a distintas ofertas y hacer sus compras, que recibirán en cualquier parte de España, sin gastos de envío, y con la posibilidad de realizar devoluciones gratuitas en un plazo de hasta 30 días.

Aunque en un primer momento la tienda online ofrece productos de telefonía, informática, hogar y televisión/sonido, el banco explica en un comunicado enviado este miércoles que irá ampliando de manera sucesiva su oferta.

Por ejemplo, están disponibles teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, frigoríficos, lavadoras, robots de cocina, televisores, altavoces o proyectores de imagen.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD