Programas del sabado
BBVA se une a la batalla del ahorro con un depósito al 2,75% TAE

BBVA se une a la batalla del ahorro con un depósito al 2,75% TAE

24 noviembre, 2023
|
Actualizado: 24 noviembre, 2023 17:05
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

BBVA ha anunciado en su web una nueva oferta disponible para clientes de un depósito con una remuneración del 2,75% TAE a un plazo de doce meses desde 5.000 euros y hasta un tope de 500.000 euros. 

Esta oferta estará disponible a clientes que sean titulares de una cuenta en este banco, a la que se le asociará el depósito, y podrán acceder a la contratación de esta oferta de forma online desde su página web. El depósito podrá ser adquirido en función del propio perfil del cliente o la vinculación de este.

En estos últimos meses, el mercado del ahorro se ha encontrado con la intensificación entra las ofertas de varias compañías que han comenzado a lanzar ofertas similares a las del BBVA. Por este motivo, con esta oferta, el banco busca tanto retener a los clientes pertenecientes al banco y que no se muden a la competencia, como a atraer a nuevos clientes ofreciendo ofertas mucho más atractivas que los bancos más pequeños o digitales.

La oferta del BBVA es similar a la de otros bancos

Algunos de los otros bancos que han ofrecido ofertas similares a las del BBVA son ING, el cual además del depósito bienvenida al 2,75% TAE a cuatro meses, también ofrece, a través del correo electrónico, un depósito al 3% TAE a seis meses, disponible para las primeras 20.000 contrataciones hasta el 31 de diciembre. A su vez, este presenta una diferencia frente a la oferta del BBVA ya que este no tiene importe mínimo. 

Por otro lado, el banco Openbank también es otro de los bancos que ha comenzado ha hacer ofertas de depósitos con extratipos. Este, da un 3,15% TAE a 12 meses sin límites. No pide nómina ni recibos, mientras que el depósito bienvenida rinde el 3,07% TAE a seis meses a cambio de la domiciliar la nómina, pensión, prestación de desempleo o ingresos mensuales de al menos 600 euros al mes.

Por último, los interesados en la oferta del BBVA, también pueden encontrar en la página web también se puede encontrar un simulador de rentabilidad de un depósito al 0,40% TAE por un mínimo de 1.000 euros y un máximo de 150.000 euros, además de un Depósito Combinado, para que los clientes puedan simular la oferta que más les interesen.

Noticias Relacionadas: