Mirabaud Asset Management amplia su cartera inmobiliaria en EE.UU. con un campus de oficinas en Ohio

Mirabaud Asset Management amplia su cartera inmobiliaria en EE.UU. con un campus de oficinas en Ohio

20 febrero, 2023
|
Actualizado: 20 febrero, 2023 11:12
|
PUBLICIDAD

Mirabaud Asset Management ha estructurado la adquisición de dos edificios de oficinas que albergan una fundación académica y un centro médico sin ánimo de lucro. La operación ha sido estructurada por Mirabaud Asset Management siguiendo el modelo de una sociedad de propiedad inmobiliaria comercial e institucional con sede en Luxemburgo, para los clientes internacionales de la entidad. Esta adquisición eleva el valor de la cartera inmobiliaria estadounidense de Mirabaud a casi 600 millones de dólares.

Vernon Campus, un complejo de 28.000 metros cuadrados ubicado en Cincinnati, Ohio, es un campus de oficinas vanguardista, arrendado en su totalidad hasta 2032 al segundo mayor empleador de la zona tri-estatal. El campus de oficinas es la sede administrativa estadounidense del Centro Médico del Hospital Infantil de Cincinnati y está estratégicamente situado en un entorno en el que se concentran los principales centros académicos y de investigación, organizaciones y reservas de talento del mundo.

Mirabaud Asset Management sigue ampliando su sólida cartera inmobiliaria mediante la adquisición de activos logísticos y de oficinas que cuenten con un único arrendatario en mercados clave de Estados Unidos. Desde 2019, ya ha participado en la adquisición de seis propiedades. El equipo de inversiones inmobiliarias continúa centrado en activos de misión crítica y alta calidad en regiones con tendencias demográficas y económicas positivas, arrendados a inquilinos calificados con grado de inversión con contratos de alquiler a largo plazo actualmente en vigor.

Vaqar Zuberi, vicepresidente senior de Mirabaud Asset Management, ha comentado: “La adquisición de Vernon Campus va en línea con la estrategia de Mirabaud de identificar, estructurar y adquirir activos industriales y de oficinas de alta calidad y misión crítica en regiones geográficas dinámicas y en crecimiento en Estados Unidos. Al igual que en nuestras adquisiciones anteriores, Vernon Campus cuenta con un inquilino con calificación de grado de inversión a largo plazo: un centro médico académico sin ánimo de lucro. El equipo de inversiones inmobiliarias de Mirabaud sigue centrado en ampliar nuestra cartera inmobiliaria institucional con inmuebles industriales y de oficinas similares de alta calidad, y ya está trabajando en la siguiente operación: la adquisición de un activo de misión crítica por valor de 110 millones de dólares arrendado por una de las principales compañías tecnológicas multinacionales a nivel mundial”.

Noticias Relacionadas: