Programas del domingo
Fripozo recibe el premio a la innovación en la feria  Alimentaria 

Fripozo recibe el premio a la innovación en la feria  Alimentaria 

21 marzo, 2024
|
Actualizado: 21 marzo, 2024 13:51
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Fripozo ha recibido el premio a la innovación en la feria de  Alimentaria & Hosteleco 2024, que se celebra hasta mañana en Barcelona, por sus  productos Thai Noodles y Kebab Fusión, ricos en proteínas. Estas referencias han sido  reconocidas en la categoría de Helados y Congelados en los prestigiosos premios Innoval,  que destacan por su enfoque hacia las nuevas tendencias en alimentación. 

Los productos premiados, que se caracterizan por su alto contenido en proteínas, responden  a las demandas de un público joven que busca opciones alimenticias sabrosas, saludables  y convenientes. La fusión de sabores exóticos con una nutrición equilibrada posiciona a Thai  Noodles y Kebab Fusión como pioneros en la tendencia de alimentos enfocados en el  bienestar y el estilo de vida activo. 

Los Premios Innoval, en los que han participado cerca de 300 productos en las 8 categorías asignadas, reconoce a las empresas y productos que marcan la diferencia en la industria a  través de la innovación y la calidad, y se celebran cada dos años en el marco del salón  internacional más relevante de la industria de alimentos, bebidas y gastronomía. 

«Estamos encantados de recibir este reconocimiento tan importante que reconoce nuestro  compromiso con la innovación y la excelencia en el sector de alimentos congelados», afirma  Adolfo Sujatovich, director de Marketing de Fripozo. «Thai Noodles y Kebab Fusión son el  resultado de un trabajo en equipo de nuestro observatorio de innovación, buscando siempre  sorprender y satisfacer las necesidades y gustos de nuestros consumidores”, asegura. 

Fripozo, empresa que pertenece a Grupo Fuertes, focaliza sus esfuerzos en la innovación y  en el desarrollo de nuevos productos, avalados con este último premio Innoval 2024. La  compañía participa esta semana en Alimentaria donde presenta los nuevos desarrollos y  acredita la aceptación por parte de los clientes tanto del concepto como del sabor de los  nuevos lanzamientos.  

Noticias Relacionadas: