Generali refuerza su servicio para atender a los afectados por el incendio de Valencia

Generali refuerza su servicio para atender a los afectados por el incendio de Valencia

28 febrero, 2024
|
Actualizado: 28 febrero, 2024 9:56
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Generali ha activado su protocolo de actuación para apoyar a los clientes que sufrieron daños por los efectos del incendio de Valencia que dejó al menos 10 muertos, lo que lo convierte en el peor incendio que ha vivido la ciudad de Valencia.Generali se ha puesto en contacto con todos los clientes cuyas viviendas se vieron afectadas y les ha informado de las medidas a adoptar para acelerar el pago de la indemnización.

Da igual si se es cliente o no

Ante la terrible situación de estas familias que lo han perdido todo, Generali se compromete a pagar inmediatamente a sus clientes el 50% del capital asegurado en su seguro de contenido para que puedan hacer frente a sus necesidades más urgentes. Asimismo, Generali les proporcionará pagos inmediatos bajo la cobertura de vivienda asegurada inhabitable hasta que puedan acceder a una vivienda alternativa.

La compañía también brindará apoyo psicológico a todos los asegurados afectados por este incendio y a todas las familias afectadas por la muerte de un afiliado durante este evento. Sean o no clientes de Generali, la compañía ofrece a los afectados por el incendio servicios gratuitos de asesoramiento funerario así como servicios de gestión para realizar todos los trámites.

Los afectados pueden contactar llamando al 900 300 600 así como a través de su agente o intermediario habitual. Generali ha notificado y dado instrucciones similares a más de 42 agencias en Valencia para ofrecer incentivos a todos los afectados.

Además, para reforzar los procedimientos ante esta situación, Generali está ampliando la red de expertos con los que trabaja para poder gestionar la gestión de siniestros con la máxima flexibilidad.

Noticias Relacionadas: