GoTo se alía con Simplr para ofrecer su servicio de movilidad multimodal bajo suscripción

GoTo se alía con Simplr para ofrecer su servicio de movilidad multimodal bajo suscripción

30 marzo, 2022
|
Actualizado: 30 marzo, 2022 9:58
|
PUBLICIDAD

A partir de hoy la flota eléctrica y multimodal de GoTo estará disponible en Simplr, la primera plataforma de consumo donde los usuarios pueden suscribirse a productos y servicios por el tiempo que deseen.

En los últimos años las plataformas de suscripción están experimentando un verdadero auge, ya que los consumidores han encontrado una fórmula ideal que les permite disfrutar de los productos y servicios sin ataduras y solo cuando realmente lo necesitan. Así lo confirman las cifras, ya que los ingresos de las apps de suscripción más importantes crecieron un 41% en 2021 hasta alcanzar los 18.300 millones de dólares, según Sensor Tower. Este crecimiento continuará imparable y se prevé que en 2025 este mercado mueva 404.409 millones de euros*.

Nuestro país es el quinto país de Europa en el mercado de las suscripciones y las categorías con mayor número de usuarios son el streaming, el multiservicio, las cajas de producto y la música.

Una visión customercentric

GoTo, el proveedor internacional de movilidad multimodal, ha apostado por Simplr no solo porque ofrece una alternativa a la compra tradicional, aportando soluciones sostenibles y responsables, acordes a las necesidades de los nuevos consumidores, sino también porque están alineados con su filosofía empresarial. Así lo explica Marie Lindström, Country Manager de GoTo España: “Nuestra asociación con Simplr responde a una visión compartida de un modelo de negocio en el que el consumidor está en el centro, en el que él decide conscientemente y lo hace de una forma sostenible y responsable”.

La unión de ambas compañías se traduce en una oferta de movilidad multimodal, que se adapta realmente a las necesidades de las personas, permitiéndoles tener la misma confianza en sus desplazamientos que si llevasen las llaves de su coche en el bolsillo, pero evitando los costes asociados a un coche particular como combustible, seguro, revisiones, averías, impuestos… “Además, según los estudios de Ecologistas en Acción, los coches particulares están parados, sin usar, entre el 92 y el 97% de su vida útil y solo están en funcionamiento 260 horas al año, lo que supone un 3% del tiempo de un año. Nosotros les ofrecemos que disfruten del servicio y que paguen únicamente por sus desplazamientos”, añade Lindström.

Productos diseñados para los suscriptores

A partir de ahora los usuarios de Simplr podrán disfrutar con flexibilidad y libertad de una forma sencilla de los productos diseñados por GoTo: Bono30 Patinete y Bono30 Moto.

Con el Bono30 Patinete los usuarios podrán disfrutar de 3 horas de viajes al día en cualquiera de los patinetes con un único pago mensual de 169€ /mes.

Por otro lado, con el Bono30 Moto, los usuarios podrán beneficiarse de tres horas al día de viajes en motos eléctricas por 229€ /mes, disfrutando así del viaje y no de las ruedas.

Angel Bou, CEO y cofundador de Simplr, comenta: “Estamos felices de que una compañía de movilidad multimodal con un espíritu joven, sostenible y con una visión de la movilidad como servicio se una a nuestro catálogo de empresas, contribuyendo a hacer un mundo más sostenible y una economía más circular, impulsando a nuevo consumidor crítico, consciente e implicado con la sociedad”.

Noticias Relacionadas: