Programas del domingo
HOROS AM lanza su Plan de Empleo para Autónomos
Alianza entre Horos AM y Caser.

HOROS AM lanza su Plan de Empleo para Autónomos

12 marzo, 2024
|
Actualizado: 12 marzo, 2024 17:13
|
PUBLICIDAD

La gestora value Horos Asset Management (Horos AM) ha anunciado el lanzamiento de su primer plan de empleo simplificado para autónomos. Se llama Horos Internacional autónomos PPES, se podrá podrá contratar cualquier trabajador autónomo de cualquier actividad y replicará la estrategia de inversión de Horos Value Internacional, su fondo bandera que ha obtenido una rentabilidad anualizada del 10,4%.

La cartera estará por tanto gestionada por el equipo gestor de Horos AM y la gestora será Caser Pensiones EGFP, entidad de gestión de fondos de pensiones autorizada y supervisada por la Dirección General de Seguros y de Fondos de Pensiones.

Este nuevo producto nace de la colaboración de Horos Asset Management con el Colegio de Economistas de Santa Cruz de Tenerife y con la intervención como asesor de Francisco J. Concepción, fundador de la primera Empresa de Asesoramiento Financiero (EAF) de Santa Cruz de Tenerife, lo que permitirá al colegio profesional ser el primero de Canarias en lanzar un Plan de Empleo Simplificado para Autónomos.  No obstante, cualquier autónomo podrá contratar el Plan.

Oferta en pensiones de HOROS AM

«El lanzamiento de Horos Internacional Autónomos PPES va a permitir que más de tres millones de autónomos puedan tener Horos AM como alternativa a la hora de invertir con una estrategia de renta variable y un horizonte temporal de largo plazo. El inversor podrá disfrutar de nuestra estrategia de renta variable internacional que ha permitido generar retornos del 11% anualizado durante más de una década, ayudando a triplicar el patrimonio de nuestros partícipes», explica José María Concejo, CEO de Horos.

Horos AM suma así su tercer producto dentro de su oferta de pensiones. En 2018  lanzó su plan de pensiones individual Horos Value Internacional PP y en 2023 del plan de pensiones Horos Internacional PPE, el plan de empleo para empresas que cuenta ya con nueve compañías y más de 150 empleados vinculados y realizando aportaciones mensuales.

Noticias Relacionadas: