Inés Sabanés, delegada de Medio Ambiente, de vacaciones en pleno escenario 3 en Madrid

Inés Sabanés, delegada de Medio Ambiente, de vacaciones en pleno escenario 3 en Madrid

29 diciembre, 2016
|
Actualizado: 29 diciembre, 2016 10:42
|
PUBLICIDAD

Madrid se encuentra este jueves, por primera vez en España, en un escenario 3 del protocolo por la contaminación que impide a las matrículas pares circular en la almendra central de la capital.
Se trata de la primera restricción a la circulación en España motivada por elevados índices de contaminación del aire. En este contexto, el PP de Madrid ha denunciado a través de Twitter que la principal responsable esté de vacaciones: «Tan preocupados por la contaminación que la delegada de Medio Ambiente está de vacaciones», denuncian.


Inés Sabanés, se encuentra de vacaciones en mitad del episodio de contaminación. Sabanés no ha estado presente durante la activación del Escenario 3 del protocolo contra la contaminación, que por primera vez en la historia de España prohibe la circulación al 50% de los vehículos en el centro de la capital según la terminación de su matrícula.
Fuentes municipales han explicado al diario ABC que la edil de Ahora Madrid se ha ausentado tres días por vacaciones, pero que se reincorporará este jueves para dar cuenta del desarrollo de las restricciones. en los próximos días.

Noticias Relacionadas: