El jefe de gabinete de Colau viajó a Venezuela para aprender las tácticas propagandísticas chavistas

El jefe de gabinete de Colau viajó a Venezuela para aprender las tácticas propagandísticas chavistas

15 enero, 2016
|
Actualizado: 15 enero, 2016 0:00
|

El jefe de gabinete de Ada Colau, el periodista Manuel Simarro, pone como ejemplo de sociedad las comunas que propaga el socialismo y anarquismo para alcanzar una sociedad libre. El modelo es tal, que salirte de las líneas marcadas conlleva la exclusión social. 

Simarro fue uno de los invitados por el chavismo para conocer a personajes de la izquierda independentista catalana y ahora es jefe de gabinete de Colau, mano derecha de la alcaldesa de Barcelona.

En un vídeo que circula ahora por las redes sociales, Simarro pone de ejemplo «para todo el mundo» la revolución venezolana, que ha comenzado a desmoronarse tras la miseria y escasez provocadas por la nefasta gestión del presidente bolivariano, Nicolás Maduro. Las cartillas de racionamiento están a la orden del día, con un mercado negro al alza debido a las restricciones que impusieron los chavistas. La inflación en Venezuela ha alcanzado más del 160% en 2015, y no se descarta que haya sobrepasado con creces el 200%. Falta papel en las estanterías de los comercios, los alimentos están racionados…Un ejemplo para todo el mundo, sí, pero para conocer cómo no se gestiona un país.

«Tiene que cundir el ejemplo de las comunas. Sois la gente que tiene que echar para adelante la revolución», continúa en el vídeo el joven independentista en las filas de la marca catalana de Podemos. «Que no se pare, que si no se para el socialismo y la revolución en todo el mundo», llegó a decir ante la cámara.

El activista acudió a un encuentro en la venezolana Mérida para conocer «la guerrilla comunicacional» del chavismo, es decir, los medios alternativos sustentados por el gobierno que hacen propaganda de la Revolución Bolivariana.

Noticias Relacionadas: