Juego de Tronos: ¿Cuánto cobra Emilia Clarke y Kit Harington por episodio?

Juego de Tronos: ¿Cuánto cobra Emilia Clarke y Kit Harington por episodio?

23 agosto, 2017
|
Actualizado: 23 agosto, 2017 20:34
|
PUBLICIDAD

Variety ha desvelado en un artículo los salarios de las estrellas de la televisión en EEUU, entre los que destacan el de los actores de Juego de Tronos que cobran 500.000 dólares por episodio.

Así, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Nieve), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Hayden Dinklage​ (Tyrion Lannister) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), cobran exatamente lo mismo por cada episodio que graban en Juego de Tronos, 500.000 dólares.

Por encima de ellos dos actores de sobra conocidos, Mark Harmon,  protagonista en NCIS y su equipo de agentes de investigación criminal de la marina de EEUU que cobra 525.000 dólares por capítulo.

Pero liderando el ranking de salarios está Robert de Niro que cobrará 775.000 dólares por episodio en una nueva serie que prepara David O Russell para Amazon. Tras los rostros de Juego de Tronos está  Kevin Costner que se embolsará 500.000 dólares por episodio por Yellowstone, de Paramount.

HBO investiga la filtración de un episodio de la serie «Juego de Tronos»

La plataforma HBO está investigando la emisión esta pasada madrugada, durante una hora, del capítulo sexto de la nueva temporada de la serie «Juego de tronos», que estaba previsto que se emitiera el día 21 a través de la plataforma de streaming de HBO España y en Movistar+.

Según fuentes de HBO, se desconoce por el momento lo ocurrido con este episodio, que ha sido retirado tras haberse filtrado para los usuarios de España, entre otros países, durante una hora, antes de ser retirado de las plataformas.

No obstante, la investigación que se lleva a cabo se debe no solo para averiguar lo ocurrido «por motivos de seguridad interna», sino también para prevenir filtraciones, como ya ocurrió con el cuarto episodio de esta temporada, «Botín de guerra», que también fue colgado en internet antes de tiempo por trabajadores del grupo de comunicación indio Star TV.

Noticias Relacionadas: