‘Kichi’: ‘Es impepinable e incuestionable que Venezuela está mejor que hace 20 años’

‘Kichi’: ‘Es impepinable e incuestionable que Venezuela está mejor que hace 20 años’

07 junio, 2016
|
Actualizado: 07 junio, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El alcalde podemita de Cádiz, Jose María González ‘Kichi’ ha afirmado en una entrevita concedida a la revista Interviú que ‘Venezuela está mejor que antes’. ‘Kichi’ insiste en que ‘la situación de los venezolanos hoy es sensiblemente mejor que la de hace 20 años, es impepinable e incuestionable’.

Ante la insistencia del periodista tras la afirmación del alcalde gaditano, el líder de Por Cádiz sí se Puede llega a comparar al sistema sanitario andaluz con el venezolano. ‘Como la sanidad andaluza; también está al borde del colapso. Aquí en Cádiz tenemos cierres de camas, de plantas enteras, gente en urgencias que espera en los pasillos… Y hay limpiadoras de hospital que trabajan en condiciones de semiesclavitud’, asegura.

En cuanto a los deshaucios en Cádiz, el alcalde afirma que desde que está al frente del consistorio, gracias al apoyo del PSOE, ha habido ‘bastantes, pero hemos parado la mayoría’. 

Con respecto a la salida de España del euro, ‘Kichi’ mantiene el discurso de todos los integrantes del partido morado: ‘no estoy planteando una salida del euro sino que no es sostenible que se siga rescatando a los bancos y no a las personas’.

LEER MÁS

‘Kichi’ aplica la reforma laboral del PP para despedir a una mujer

 

Noticias Relacionadas: