La 'broma' pesada que enfurece a YouTube

La 'broma' pesada que enfurece a YouTube

29 enero, 2018
|
Actualizado: 29 enero, 2018 10:42
|
PUBLICIDAD

Un vídeo publicado por ItzArya ha reavivado la polémica que gira en torno a los youtubers especialistas en ‘bromas’ callejeras.
Este joven, que tiene más de 600.000 suscriptores ha hecho de todo a personas anónimas en plena calle con tal de ganar visitas en sus vídeos. En una de sus últimas bromas, por calificarlo de alguna manera, el youtuber busca una víctima y le lanza agua a la cara, utilizando un vaso de plástico o una botella. Unas veces ataca por sorpresa, otras disimula y llega al extremo de simular una caída ante una mujer para vaciarle una botella encima cuando acude a echarle una mano.

YouTube video

¿Hasta donde llegarán los youtubers?

Hace algo más de un año, la broma ideada por el youtuber ‘Mr. GranBomba’ abrió un acalorado debate en las redes sociales ya que llamó ‘cara anchoa’ a un repartidor de paquetería y acabó recibiendo un bofetón, reacción que muchos usuarios defendieron ante la falta de respeto.
Hace unas semanas, otro youtuber se llevaba cientos de críticas por filmar y reirse de un cadáver en el bosque Aokigahara, conocido como «el Mar de los Árboles» y también como el bosque de los suicidios de Japón.

Noticias Relacionadas: