Fundación Mapfre premia la Innovación Social

Fundación Mapfre premia la Innovación Social

27 febrero, 2018
|
Actualizado: 27 febrero, 2018 12:43
|
PUBLICIDAD

La Fundación Mapfre ha abierto el proceso para premiar a quienes buscan fomentar la innovación y el talento que ayuden a transformar la sociedad.

Se trata de la primera edición de los Premios Fundación Mapfre a la Innovación Social. Impulsados por el Instituto de Empresa, esta iniciativa surge con el objetivo de apoyar soluciones innovadoras con gran potencial de impacto social que ayuden a mejorar y transformar la sociedad.

Con estos galardones y un premio final de 30.000 euros, ambas instituciones buscan hacer posible el crecimiento de iniciativas, en las regiones geográficas de Brasil, LATAM (excepto Brasil) y Europa, que resuelvan y mejoren aspectos concretos del mundo en el que vivimos, en tres categorías: Mejora de la salud y tecnología digital; Innovación aseguradora; Movilidad y seguridad vial.

Los premios buscan impulsar la innovación y el talento que ayuden a transformar la sociedad. La fase de inscripción de proyectos estará abierta hasta el próximo 30 de abril y se ha abierto este martes.

Tanto semifinalistas como finalistas, disfrutarán de distintos canales de promoción de sus proyectos, lo que les ayudará a darse a conocer. Apoyo, orientación y ayuda a los proyectos semifinalistas y finalistas seleccionados a través de mentoring para semifinalistas y coaching para finalistas, según ha explicado la fundación.

Asimismo, dará visibilidad ante potenciales financiadores, y se les entregará un premio en metálico de 30.000 euros en concepto de donación para cada uno de los ganadores de cada una de las tres categorías. Además, abonará los gastos de viaje y alojamiento a los semifinalistas y finalistas, para la asistencia a los eventos que sean convocados en el marco de la competición.

Noticias Relacionadas: