La Fundación Real Madrid apoya la integración de menores en Pozuelo

La Fundación Real Madrid apoya la integración de menores en Pozuelo

30 enero, 2018
|
Actualizado: 30 enero, 2018 14:09
|

La Fundación Real Madrid desarrollará por décima temporada una escuela sociodeportiva de fútbol en el polideportivo El Pradillo.
Susana Pérez, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, y Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, renovaron el acuerdo de colaboración para desarrollar por décima temporada la escuela sociodeportiva de fútbol en el polideportivo El Pradillo de esta localidad madrileña. El acto, que se celebró en el estadio Santiago Bernabéu, contó también con la presencia de Ricardo Gallego, embajador de la Fundación, y el concejal de Deportes, David Rodríguez.
Gracias al convenio, cada año cerca de un centenar de niños y jóvenes se educan en valores durante los entrenamientos semanales. Además, entre el 50% y el 75% de las plazas están reservadas a niños en riesgo de exclusión social o en situación de desventaja social, gracias a la colaboración del Banco Santander.
Los objetivos de este acuerdo
La alcaldesa tomó la palabra para destacar la importancia de este convenio: “Es una relación que iniciamos en 2008 y que renovamos, año tras año, con el convencimiento de que las razones que lo sustentan bien lo merecen».
Gallego, por su parte, explicó los propósitos del proyecto: “Por la integración de menores de diferente origen y estrato social el proyecto en Pozuelo de Alarcón es un ejemplo de colaboración público-privada y del modelo de intervención de la Fundación Real Madrid”.

Noticias Relacionadas: