La gama de tabletas de chocolate rellenas de Nestlé extrafino, galardonado con tres premios Innoval

La gama de tabletas de chocolate rellenas de Nestlé extrafino, galardonado con tres premios Innoval

19 marzo, 2024
|
Actualizado: 19 marzo, 2024 11:19
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La gama de tabletas de chocolate de NESTLÉ EXTRAFINO rellenas ha sido galardonada con tres premios Innoval, reconocimiento convocado por Alimentaria, con el que la organización  quiere resaltar los esfuerzos realizados por empresas fabricantes como Nestlé en la  concepción, desarrollo y lanzamiento al mercado de productos innovadores, como esta  gama de tabletas. 

En concreto, la gama de NESTLÉ EXTRAFINO Tabletas Rellenas ha recibido el premio a la  categoría de Dulcería, confitería, snacks y panadería; así como el premio a la tendencia  al placer y al canal Retail, al considerarse la mejor innovación en este canal.  

“La innovación forma parte del ADN de Nestlé y estos galardones representan un  reconocimiento al trabajo que realizamos día a día en la compañía de alimentación, pero  también un reconocimiento a nuestros consumidores. Esta gama de tabletas de chocolate de  Nestlé Extrafino se caracteriza por estar elaborada con cacao 100% obtenido de forma  sostenible a través de Nestlé Cocoa Plan. Además, cuenta con el sello de Rainforest Alliance,  que certifica unos estándares de producción sostenibles, ambientales, sociales y  económicos”, ha destacado Carla de Sivatte, directora de Chocolates de Nestlé España, al  recoger estos galardones.  

La gama de tabletas de chocolate de NESTLÉ EXTRAFINO rellenas ofrece al consumidor una  experiencia de sabor excepcional. Por ello, cuenta con diferentes sabores y rellenos, como  son:  

• NESTLÉ EXTRAFINO FILIPINOS BLANCO, deliciosa tableta de chocolate con leche con  relleno de galleta Filipinos y cubierta de auténtico chocolate blanco;  

• NESTLÉ EXTRAFINO TOSTA RICA, exquisita tableta de chocolate con leche rellena de  galleta Tosta Rica;  

• NESTLÉ EXTRAFINO DINOSAURUS, magnífico chocolate con leche relleno de galletas  Dinosaurus;  

• NESTLÉ EXTRAFINO GALLETA MARÍA, tableta con relleno de galleta maría, una receta  universal para disfrutar con toda la familia en cualquier momento;  

• NESTLÉ EXTRAFINO DULCE DE LECHE, excepcional tableta de chocolate con relleno  sabor de dulce de leche;  

• NESTLÉ EXTRAFINO XTREME GALLETA CARAMELO, chocolate NESTLÉ EXTRAFINO con  galleta y caramelo, en una combinación perfeta de texturas con sensaciones  Xtreme;  

• NESTLÉ EXTRAFINO MAXIBON, combinación única e icónica para el público joven que  une el chocolate de siempre de NESTLÉ EXTRAFINO con galleta relleno cremoso y  caramelo.  

Más de 30 innovaciones en Innoval  

Esta gama ganadora se une a las más de 30 innovaciones que Nestlé ha presentado este  año en Innoval, el espacio de exposición de nuevos lanzamientos de Alimentaria. Así, el  visitante que ha acudido a Alimentaria ha podido conocer a lo largo de 17 vitrinas, algunos  de los lanzamientos de Nestlé del último año en categorías como café, chocolates, cereales,  culinarios, ‘Out Of Home’, nutrición infantil o aguas. 

Noticias Relacionadas: