La jueza Irene Carvajal, candidata de Vox al Ayuntamiento de Valladolid

La jueza Irene Carvajal, candidata de Vox al Ayuntamiento de Valladolid

22 diciembre, 2022
|
Actualizado: 22 diciembre, 2022 18:06
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La jueza Irene Carvajal Crusat será la candidata de Vox a la Alcaldía de Valladolid en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, una decisión ratificada ya por la dirección nacional del partido, con la que la formación presidida por Santiago Abascal vuelve a optar por un perfil profesional sin experiencia en la política, después de que se planteasen varias alternativas, tal y como ha informado ABC Castilla y León.

Carvajal, jueza sustituta en Valladolid, simpatizante y colaboradora de Vox desde sus inicios en la capital vallisoletana, es licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid, con postgrado en Derecho Urbanístico y en derecho, gestión y técnica urbanística por la Universidad San Pablo CEU, así como en Violencia Sobre la Mujer por el Centro de Estudios Universitarios de la Guardia Civil.

Además, es autora de diversas publicaciones jurídicas y ponente en el ámbito universitario y en diferentes colegios profesionales, siempre en materia jurídica. Irene Carvajal está casada con el presidente de la organización agraria Asaja en Valladolid, Juan Ramón Alonso, y es madre de dos hijos.

Noticias Relacionadas: