La lección de una mujer a un joven que apoya sus pies en un asiento del metro

La lección de una mujer a un joven que apoya sus pies en un asiento del metro

27 febrero, 2017
|
Actualizado: 27 febrero, 2017 16:13
|
PUBLICIDAD

En este vídeo, grabado un domingo en el metro de Canadá, se ha hecho viral tras ver cómo Miel Vasulka se sienta sobre los pies del un joven que los tenía apoyados en un asiento vacío.Ante la respuesta de la mujer al ver la falta de respeto del joven propicia un cruce de reproches que ella justifica de la siguiente forma: «Estoy tratando de explicarte que tus pies no deben estar en el asiento». Pero este argumento no parece convencer al muchacho por lo que la acalorada discusión se intensifica delate de los demás pasajeros hasta el punto de que llega a empujar por la espalda a la mujer logrando que ésta se levante.
Es en este momento en el que la mujer Miel Vasulka decide apretar el botón de seguridad haciendo que todo el vagón se detenga por lo que mientras ella le reprocha que hay que convivir, el jóven le dice: «¿Hay alguna regla aquí que diga que no puedo poner mis pies aquí?». El joven se va alterando de forma visible hasta el momento en el que se acaba levantando de su asiento, no sin antes espetarle a la mujer que estaba a punto de «escupir en su cara».
El vídeo fue colgado en Facebook por Jay Shylo y ha sido recogido por diferentes medios de comunicación, entre ellos torontosun.

Noticias Relacionadas: