Ledezma, un preso político de Maduro, huye de Venezuela rumbo a Europa

Ledezma, un preso político de Maduro, huye de Venezuela rumbo a Europa

17 noviembre, 2017
|
Actualizado: 17 noviembre, 2017 15:37
|
PUBLICIDAD

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, quien estaba bajo arresto domiciliario desde 2015 y uno de los presos políticos del régimen de Nicolás Maduro ha huido de Venezuela.

Así lo afirma una fuente exclusiva para el diario El Nacional. Ledezma habría huido de madrugada este viernes por la frontera hacia Colombia y tendría como destino final un país europeo.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se encuentran a los alrededores de la casa del preso político, según el mismo diario. Este jueves el dirigente de Alianza Bravo Pueblo cumplió 1.002 días de detención de los cuales, una parte de la condena dentro de la cárcel militar de Ramo Verde.

El pasado 1 de agosto, efectivos del Sebin interrumpieron el arresto domiciliario del preso político luego de que Ledezma publicara un video con un mensaje de autocrítica para los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Para alcanzar la victoria se deben corregir algunos errores entre los líderes de oposición. Debe hacer franqueza y sinceridad entre nosotros”, declaró el alcalde Metropolitano en el material audiovisual.

Noticias Relacionadas: