LOOM lanza “LOOM for Startups”, un producto innovador con el que impulsará el emprendimiento español

LOOM lanza “LOOM for Startups”, un producto innovador con el que impulsará el emprendimiento español

24 mayo, 2021
|
Actualizado: 24 mayo, 2021 9:54
|
PUBLICIDAD
  • La filial de espacios flexibles de MERLIN Properties respaldará a las startups españolas en su fase más crítica, la inicial.
  • LOOM for Startups incluye importantes ventajas para los emprendedores en su fase de captación de fondos, incluyendo descuentos en los espacios de trabajo, eventos y salas gratuitas para presentar planes de negocio y realizar reuniones con inversores.

Se avecinan buenos tiempos para el emprendimiento español. Con la llegada de los fondos europeos y el nuevo modelo social surgido tras la pandemia y la vacunación masiva, la economía española vislumbra oportunidades, especialmente para modelos de negocios vinculados a la innovación.

En este contexto, LOOM, la filial de espacios flexibles de MERLIN Properties, quiere permanecer cerca del emprendimiento español y apoyar el desarrollo de una economía más innovadora y colaborativa a través de su nuevo servicio LOOM for Startups.

LOOM for Startups impulsará a los emprendedores en su fase más crítica, las primeras etapas de las compañías, y lo hará apoyando a las startups en la fase de captación de capital o financiación con descuentos en el uso de espacios de trabajo, espacios de eventos y salas de reuniones gratuitos para presentar planes de negocio a inversores y horas gratuitas de salas para reuniones individuales con inversores.

Además, LOOM apoyará a las startups en materias tan relevantes como asesoramiento jurídico, gestoría (contable, fiscal, mercantil y laboral), protección de datos, seguridad de la información o consultoría para la financiación, entre otras.

La comunidad de LOOM ya supera las 180 empresas y se caracteriza por su heterogeneidad, ya que da cabida tanto a emprendedores y startups, como a grandes corporaciones. Esta heterogeneidad favorece las sinergias entre compañías y el conocimiento compartido, que en las primeras etapas de una empresa son vitales para un crecimiento más rápido y la construcción de modelos de negocio escalables.

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD