Vídeo: los bebés avatar que revolucionan la red

Vídeo: los bebés avatar que revolucionan la red

11 noviembre, 2016
|
Actualizado: 11 noviembre, 2016 16:21
|
PUBLICIDAD

Los tres bebés de Avatar, que parecen salidos de la famosa película de James Cameron, han revolucionado las redes sociales. El realismo de los bebés azules ha  enamorado a los usuarios de la red.
Los muñecos de Avatar han sido creados por «Babycon», una empresa española que se dedica a crear y vender artículos superrealistas hechos de silicona. El vídeo, que se hizo viral a través de Instagram, muestra a tres bebés caracterizados como los icónicos Na’vi.

OMG ?? Tag a friend?? Follow us for more?? @artshub – ©@babyclon_oficial #artshub #halloween

Un vídeo publicado por INSTAGRAM ART SHARING PAGE (@arts.hub) el


Como puede verse en los vídeos, los pequeños duermen plácidamente mientras alguien les mueve para mostrar el hiperrealismo de su disfraz, estas imágenes se han viralizado al rededor del mundo, conquistado a los seguidores de la cinta dirigida por James Cameron.
Por otro lado, la compañía española está especializada en la fabricación de muñecos con un gran parecido con la realidad. Concretamente, cada ejemplar de Avatar cuesta en torno a 2.000 euros.
Además, debido al éxito en taquilla de la primera película de Avatar, los directivos de decidieron realizar una secuela, cuyo estreno se ha pospuesto en varias ocasiones. Si nada cambia, Avatar 2 llegará a los cines en diciembre de 2018.

Noticias Relacionadas: