Programas del sabado
Los economistas de Zamora se integran en el Colegio Oficial de Valladolid

Los economistas de Zamora se integran en el Colegio Oficial de Valladolid

La decisión se produce tras la segregación de la demarcación de Asturias, que implica también a Palencia
07 octubre, 2020
|
Actualizado: 07 octubre, 2020 17:21
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El decano del Colegio de Economistas de Valladolid, Juan Carlos de Margarida, visitó hoy el Ayuntamiento de Zamora para presentar la integración de los economistas de la ciudad en ese órgano, después de que, el pasado 17 de septiembre, el Consejo de Gobierno autorizase que las provincias de Palencia y Zamora pasaran a formar parte de la Institución, tras la segregación de ambas de la demarcación territorial del Colegio de Economistas de Asturias. Además, presentó la integración a la delegada territorial de la Junta de Castilla y León, Clara San Damián.

Juan Carlos de Margarida, junto con el consejero del Colegio y representante de Zamora en Ecova, Enrique Martín, se reunió hoy con el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Zamora, Diego Bernardo, dentro de la ronda institucional de los economistas en la provincia. “La adscripción de los economistas de Zamora supone un gran paso para el Colegio, puesto que ampliamos el número de colegiados para poder dar un mejor servicio a más provincias de Castilla y León”, afirmó De Margarida.

Además, el decano-presidente del Colegio de Economistas de Valladolid presentó también la integración a la delegada territorial de la Junta de Castilla y León, Clara San Damián.

Noticias Relacionadas: