«Los independentistas tienen la culpa de lo que ha pasado con la Agencia Europea del Medicamento, no el 155»

«Los independentistas tienen la culpa de lo que ha pasado con la Agencia Europea del Medicamento, no el 155»

21 noviembre, 2017
|
Actualizado: 21 noviembre, 2017 10:28
|
PUBLICIDAD

Clemente Polo, Catedrático de fundamentos de análisis económico de la UAB, analiza la eliminación de Barcelona como ciudad para albergar la Agencia Europea del Medicamento.

El Catedrático ha comenzado diciendo que «es difícil pensar que la UE va a traer una de su agencias más importantes a un país como España y especialemte a una Comunidad Autónoma como Cataluña donde las empresas se están marchando. Con el Gobierno en rebeldía y en el exilio, con unas elecciones con un resultado muy incierto, sinceramente ningún responsable político podría tomar esa decisión».

«La UE vio que estas personas iban a llevar el órdago hasta el final»

«No es culpa del 155, ellos creían que a partir del 1 de octubre venía la represión, pero ese día la UE confirma las peores hipótesis y es que estas personas van a a llevar el órdago hasta el final. Son ellos los culpables, y no la reacción posterior del 155″.

Por otra parte, Polo añade que «al alcaldesa Ada Colau es otro disparate, que una persona con un historial casi anti-sistema sea alcaldesa de esta ciudad, y que se opone a que el ejército vaya a una feria para llevar sus aportaciones…Es un anacronismo que una persona como esta sea la alcaldesa de Barcelona».

YouTube video

Noticias Relacionadas: