Programas del sabado
Los trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN  se vuelcan en la donación de sangre 

Los trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN  se vuelcan en la donación de sangre 

18 marzo, 2024
|
Actualizado: 18 marzo, 2024 13:03
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Los trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN se han volcado  con la campaña de recogida de sangre organizada por el Centro de Hemodonación de  la Región de Murcia de cara a que las próximas festividades de Semana Santa y fiestas  de primavera, haya un abastecimiento suficiente ante posibles situaciones de  emergencia. 

Un equipo de sanitarios se ha desplazado a las instalaciones de la empresa de  alimentación en Alhama de Murcia para recoger la sangre destinada a las especiales  necesidades de los centros médicos. 

Los trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN demuestran con este gesto su  solidaridad hacia los demás, ya que son conscientes de que la sangre no se puede  fabricar y la única opción para obtenerla es la donación. Los tratamientos contra el  cáncer, la cirugía y los trasplantes de órganos, por ejemplo, no se podrían realizar si  las personas no donaran. 

La iniciativa de ELPOZO ALIMENTACIÓN de que sus trabajadores puedan donar  sangre en su horario laboral se enmarca en la política de responsabilidad social  corporativa de la compañía, orientada al desarrollo y el fomento de la calidad de vida.

Noticias Relacionadas: