PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mañueco cree que Sánchez mueve ficha en la línea equivocada

Cree que el pacto no tiene en cuenta a España sino el reparto de cargos

El presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, consideró hoy que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, “ha movido ficha en la línea equivocada”, en alusión al preacuerdo anunciado hoy entre el PSOE con Unidas Podemos para conformar un Gobierno de coalición.

PUBLICIDAD

Fernández Mañueco estimó que con este principio de acuerdo se ha puesto de manifiesto que lo que importaba “eran sus cargos y sus puestos” sin tener en cuenta “España ni los españoles”, declaró ante los medios de comunicación a su salida de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional celebrado hoy en Madrid.

Por ello, Mañueco advirtió de que de ese preacuerdo “solo puede surgir un Gobierno débil y complicado” para hacer frente a los problemas económicos de España y aquellos que “de verdad tenemos los españoles”.

A su juicio, Pedro Sánchez ha elegido un camino que es “el de sus socios” y de esta manera “vuelve a demostrar que es la radicalidad” que ha conducido a España “al bloqueo en lo político” y a “una incertidumbre demasiado grande” en lo económico.

PUBLICIDAD